Enfermedades arteriales
Las enfermedades arteriales afectan dramáticamente la vida de muchas personas y son la causa de muchos fallecimientos prematuros. Cambiar su estilo de vida y otros remedios naturales pueden prevenir el daño a las arterias y su salud puede mejorar significativamente.
En este caso es necesaria una dieta saludable. Usted debe evitar comer demasiado y tiene que especialmente limitar la cantidad de grasas de origen animal o margarina. Una gran comida, con un montón de grasas puede causar un aumento repentino de estas sustancias en la sangre y puede afectar las arterias. Por lo tanto, es necesario reducir los productos de origen animal. Algunas personas están más expuestas a las enfermedades arteriales si consumen demasiada sal, ya que puede aumentar la presión arterial.
Los antioxidantes como el beta - caroteno, selenio y las vitaminas C y E pueden reducir la oxidación del colesterol malo. Los ácidos grasos omega - 6 (que se encuentra en las verduras, frutos secos, cereales integrales, semillas, aceite de oliva), ácidos grasos omega - 3 (que se encuentra en la grasa de pescado y semillas de calabaza), los estrógenos vegetales de los productos fabricados con soja y fibra soluble de avena y manzanas detienen los efectos de las grasas dañinas en la sangre.
Estos nutrientes contribuyen a un buen estado de las paredes arteriales, y consolidan el sistema inmunológico. Las frutas y verduras contienen algunas salicilatos naturales que impiden que la sangre coagule de manera anormal. Los ácidos Omega 3 que se encuentran en el pescado pueden tener el mismo efecto.
Para continuar, una copa de vino de vez en cuando no es un problema para la mayoría de las personas, por el contrario, puede ser beneficioso para las arterias - por un lado, ya que tiene efectos de dilatación, lo que aumenta el aflujo de sangre al músculo cardíaco y otros tejidos y por otra parte porque el vino tinto (y otras varias bebidas alcohólicas) contienen flavonoides como antioxidantes (pigmentos de las plantas). Jugo de uva es otra fuente de flavonoides para aquellos que deben o prefieren evitar el alcohol.
Si usted come cebolla, puerro, ajo, tomates, manzanas, avena y la grasa de pescado, tiene menos riesgos de desarrollar enfermedades del corazón, ya que estos alimentos tienen efectos antioxidantes y la propiedad para fluidificar la sangre. Una media cebolla cruda al día puede mantener a todos fuera, incluyendo el colesterol malo en la sangre.
La vitamina C proviene de cítricos y muchas otras frutas, brócoli, pimiento verde y otros vegetales también y los aceites vegetales, los huevos, el pescado, los cereales integrales, lentejas, frijoles, nueces y semillas son excelentes fuentes de vitamina E. El selenio se puede encontrar en los productos lácteos, el pescado, la carne, los cereales integrales, verduras verdes, vegetales de hoja ancha, el ajo y los champiñones.
Si usted presta atención a la terapia de dieta y la sigue, podrá mantener o recuperar su salud y podrá disfrutar de una vida más larga, más activa y más feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario